NOTICIAS

Audio

Las historias de quienes se salvaron de MILAGRO del siniestro de Chapecoense

Foto: AFP
Por azar o cuestiones del destino estas personas lograron salvarse del accidente, el viaje que programaron junto al equipo nunca se dio.

Por: Redacción digital La Kalle

Jugadores, familiares y cuerpo médico del equipo brasilero Chapecoense, por decisión del Director Técnico, lesiones o inconvenientes personales, lograron salvarse de este fatal accidente.

 

Uno de ellos es Matheus Saroli, hijo del entrenador del club, quien llegó hasta Sao Paulo para embarcar junto con el equipo hasta Colombia, pero por olvidar su pasaporte no pudo hacer el viaje.

 

En una entrevista difundida por el canal SportTV, Saroli, contó entre lágrimas todo lo sucedido.

 

 

Otros de los testimonios conmovedores son los de los demás compañeros del equipo, que debido a lesiones no pudieron asistir al partido. El argentino Alejandro Martinuccio y los brasileños Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés y Nivaldo, son los 9 futbolistas que también lograron escapar de la muerte.

 

 

Un compromiso político impidió que el Alcalde de Chapeco, Luciano Buligon acompañara al equipo. Tras conocer la noticia, Buligon viajó a Colombia para la identificación de los cuerpos.

 

La noche del 30 de noviembre, fecha en que se enfrentaría el equipo brasilero con el Atlético Nacional, se realizó un emotivo homenaje, donde asistieron hinchas, familiares y demás jugadores.

 

Foto: AFP

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle