Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las historias de quienes se salvaron de MILAGRO del siniestro de Chapecoense

Por azar o cuestiones del destino estas personas lograron salvarse del accidente, el viaje que programaron junto al equipo nunca se dio.

1052_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

Jugadores, familiares y cuerpo médico del equipo brasilero Chapecoense, por decisión del Director Técnico, lesiones o inconvenientes personales, lograron salvarse de este fatal accidente.

 

Uno de ellos es Matheus Saroli, hijo del entrenador del club, quien llegó hasta Sao Paulo para embarcar junto con el equipo hasta Colombia, pero por olvidar su pasaporte no pudo hacer el viaje.

 

Publicidad

En una entrevista difundida por el canal SportTV, Saroli, contó entre lágrimas todo lo sucedido.

 

Publicidad

 

Otros de los testimonios conmovedores son los de los demás compañeros del equipo, que debido a lesiones no pudieron asistir al partido. El argentino Alejandro Martinuccio y los brasileños Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés y Nivaldo, son los 9 futbolistas que también lograron escapar de la muerte.

 

Publicidad

 

Publicidad

Un compromiso político impidió que el Alcalde de Chapeco, Luciano Buligon acompañara al equipo. Tras conocer la noticia, Buligon viajó a Colombia para la identificación de los cuerpos.

 

La noche del 30 de noviembre, fecha en que se enfrentaría el equipo brasilero con el Atlético Nacional, se realizó un emotivo homenaje, donde asistieron hinchas, familiares y demás jugadores.

Publicidad

 

12850_La Kalle - Videos de sobrevivientes del Chapecoense - Foto referencia AFP
La Kalle - Videos de sobrevivientes del Chapecoense - Foto referencia AFP

Publicidad

Foto: AFP

  • Publicidad