Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Logró ser mamá de gemelas luego de 9 años; su perro celoso desató una tragedia

Las niñas tenían 26 días de nacidas cuando el perro las atacó.

bebé.jpg
Foto referencial de bebé
/Foto: referencia Pixabay

En las últimas horas salió a la luz una desafortunada tragedia que vivió una pareja de esposos en 2020, en Brasil. Su perro, un pitbull con el que vivían desde hace cinco años, atacó a sus hijas gemelas recién nacidas y las mató.

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Piripá, en el estado de Bahía, a la pareja conformada por Eleine y Regis, quienes desde hace nueve años intentaban tener hijos.

Según se pudo conocer, Eleine escuchó el llanto de sus hijas de 26 días de nacidas y de inmediato fue a ver qué pasaba; allí se encontró con una desgarradora escena: su perro, que, de acuerdo con familiares, era dócil, las atacó mortalmente.

Publicidad

La madre pidió ayuda en su vecinos, pero una de sus hijas falleció al instante, mientras que la otra murió de un paro cardiaco en un centro asistencial.

Familiares señalaron a medios locales que, probablemente, el animal sintió celos con la llegada de las gemelas, pues ya no era el centro de atención, como estaba acostumbrado.

Publicidad

"Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a las niñas”, afirmaron, según citó el medio Contexto.

Las menores, que nacieron de forma prematura, murieron el 23 de junio de 2020, el día que inicialmente se había programado para la cesárea.

  • Publicidad