Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luis Díaz anuncia nacimiento de su hija y Porto lo sorprende con tremendo detalle

El futbolista colombiano publicó en sus redes sociales la primera imagen de su bebé.

Luis Díaz
Luis Díaz - Futbolista de la Selección Colombia
/ Foto: Instagram

Luis Díaz se encuentra pasando por un excelente momento en su vida ya que es un destacado futbolista en el Porto y figura de la Selección Colombia; además, a su felicidad se suma el nacimiento de su hija, a quién llamaron Roma.

La llegada de la bebé la dio a conocer el propio deportista en su cuenta de Instagram en la que publicó una tierna foto de la niña recién nacida y su esposa.

El futbolista, más conocido como ‘Lucho’, acompañó la publicación con un emotivo mensaje dándole a su bebé la bienvenida al mundo.

Publicidad

“Roma. Bienvenida, princesa mía”, escribió el colombiano junto a la imagen.

Publicidad


La publicación despertó la ternura de sus cientos de seguidores que no dejan de mandarle mensajes de felicitación y con buenos deseos para la bebé.

A esta felicidad se sumó el club Porto que se unió con un tierno mensaje y un detalle que causó sensación entre hinchas.

"Nuestros dragones no dejan de traer chicas a este mundo, Bienvenida Roma", escribió el club.

El mensaje fue acompañado por una fotografía en la que aparece la camiseta del jugador colombiano y a su lado una diminuta camiseta color rosa con el número del futbolista y el nombre de Roma.

Publicidad

La ternura que despertó la imagen no dio espera a las reacciones de fanáticos de Díaz y que catalogan con un “regalazo” que el club ya le tenga camiseta a la pequeña hincha.

Publicidad

  • Publicidad