Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mató a su primo porque le confesó borracho que se había acostado con su mujer

Toda la familia fue testigo del lamentable hecho

arresto
Imagen de referencia
/Getty Images/iStockphoto

Dice un viejo refrán que "los borrachos dicen la verdad" y eso fue justamente lo que hizo un hombre de 45 años, quien al pasarse de tragos le confesó a su primo, que hace un tiempo había vivido una aventura con su esposa y se había acostado con ella.

Ante tremenda declaración, el hombre 5 años mayor, victima de infidelidad por parte de su esposa y su familiar, no logró controlar sus emociones, se llenó de ira y agarró a su primo por el cuello sin compasión, hasta llegar al punto de dejarlo sin la posibilidad de respirar y por ende, quitarle la vida.

Ante el hecho atroz, el hombre fue capturado por la autoridades del Comando Patrulla de Merlo, quienes llegaron pocos minutos después de haber recibido un llamado de emergencia por parte de la familia de las victimas, quienes estaban muy conmocionados pues en un sólo día tuvieron que enfrentar la muerte de un familiar y la captura de otro, que muy seguramente tendrá que enfrentarse a la privación de su libertad para pagar por lo sucedido.

Publicidad

Los hechos se presentaron el pasado 10 de mayo, en medio de una reunión familiar que se llevaba a cabo en el sector de Gregoria Matorras, ubicado en la localidad de Parque San Martín, en Buenos Aires,Argentina.

"Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos", informó el medio de comunicación argentino 'Crónica', que fue el encargado de realizar el cubrimiento del lamentable acontecimiento.

  • Publicidad