Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer amenazó de muerte a la directora de un colegio porque le ordenó a su hijo limpiar el piso

La directora de la institución quedó afectada por la situación y presentó una denuncia contra la mujer.

Limpiar
Limpiar
T&I studio/Getty Images

Un hecho polémico sucedió en un colegio de bachillerato cuando la directora le ordenó a algunos estudiantes limpiar un desorden que habían realizado, sin embargo, la mamá de uno de los estudiantes no estuvo de acuerdo con el castigo y amenazó de muerte a la mujer.

Esta situación se presentó en el colegio secundario Polivalente de la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa en Argentina.

Lo que se sabe es que todo ocurrió en Estadio Municipal, lugar que el colegio usa para realizar actividades físicas. Allí, varios estudiantes, entre los que se encontraba el hijo de la mujer, ensuciaron el andén con pintura acrílica.

El profesor de educación física vio la situación, por lo que dio aviso a la rectora de la institución. Ante esto, la mujer les ordenó limpiar lo que habían ensuciado, por eso les dio a cada uno guantes, un balde con agua y decol.

Publicidad

Mientras estaban limpiando, uno de los niños le dijo a la rectora que le dolía un ojo debido a que había recibido un golpe mientras hacían deporte. En ese momento la mujer pensó que le ardían por el decol, por lo que decidió llamar a la madre para informarle lo sucedido, según informó el medio La Arena.

Algunos testigos dicen que cuando la mujer llegó al colegio estaba completamente enojada y acusó a la rectora de que a su hijo le hubiera entrado decol en los ojos y además la amenazó diciéndole: "Ya lo llevás a un centro médico, ahora te voy a cagar a palos, es tu culpa".

Publicidad

La agresora se ensañó con la rectora y la persiguió para atacarla físicamente, en ese momento un profesor detuvo la pelea.

Después de esta situación, la trabajadora quedó afectada y denuncio a la mujer. Actualmente, la mamá del menor tiene una restricción de acercamiento.

  • Publicidad