Un caso de negligencia tiene completamente impactados a los médicos y las autoridades de San Antonio, Texas, pues una mujer identificada como Patricia Martínez, falleció luego de que la hallaran en su casa, en un cruel estado de abandono.
De acuerdo al informe de las autoridades, la mujer de 57 años, quien presentaba problemas de movilidad, fue encontrada en su vivienda con muchas llagas en su cuerpo, las cuales estaban cubiertas de moho.
Una vez las autoridades se percataron que la mujer aún se encontraba con vida, la trasladaron de inmediato a urgencias, a un centro asistencial de la zona donde profesionales de la salud la auxiliaron y la conectaron a un respirador artificial.
Publicidad
Sin embargo, los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano pues unos días después de que llegara al lugar, se presentó el deceso de la mujer que se encontraba a cargo de sus tres hijos, quienes tendrán que enfrentarse a graves cargos, pues por el estado de salud que presentaba, era necesario que contara con acompañamiento y por ende cuidado constante.
La muerte de la mujer se dio el pasado domingo. Los informes médicos indicaron que además de su problema de movilidad, Martinez presentaba un grave daño renal, así como otras complicaciones muy fuertes, como una diabetes muy avanzada.
Publicidad
De acuerdo a las autoridades, el caso fue descubierto porque el pasado 16 de agosto los médicos encargados de la víctima notaron un repentino y alarmante declive en su salud.
Te puede interesar: