Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer dio a luz en un bus del SITP y el conductor atendió el parto

“De una, me puse a ayudar a recibir al bebé, fue un niño. Los paramédicos dicen que está bien”, dijo el hombre que la auxilió en ese momento.

Mujer dio a luz en un bus del SITP
Mujer dio a luz en un bus del SITP
/Foto: Captura Noticias Caracol

Un hombre identificado como Roldán Albán Villanueva Garrido conductor del SITP ayudó a una ciudadana en estado de gestación que estaba a punto de dar a luz, según informó Noticias Caracol .

Según Roldán, la embarazada no era una pasajera del bus, sino una mujer que le hizo la parada para que le ayudara a llegar a un hospital. Al verla en su estado no se negó, le abrió la puerta y se fue a la clínica.

Todo iba bien, hasta que el conductor vio por el retrovisor que la mujer estaba sangrando y tendida en el pasillo del SITP, por lo que, sin dudarlo, paro el articulado y corrió a socorrerla.

Con ayuda de sus conocimientos en primeros auxilios dados por la empresa antes de comenzar a laborar como conductor, ayudó a traer al bebé a este mundo, pese a la falta de un equipo médico cercano.

De una, me puse a ayudar a recibir al bebé, fue un niño. Los paramédicos dicen que está bien”, dijo Roldán.

Tras el nacimiento del pequeño, el conductor le dio aviso a la Policía, quien acudió con una ambulancia para brindarle ayuda profesional a la mujer y al bebé y trasladarlos a un centro hospitalario.

Publicidad

Es una felicidad inmensa porque soy padre. Estamos para ayudar a la comunidad”, puntualizó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música