Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió el 'fuicioso', famoso hincha del Nacional

Al parecer el hombre cayó a una canalización cercana a su casa y horas después lo encontraron sin vida.

Murió el 'fuicioso'
Murió el 'fuicioso'
/Foto: Captura de video

Este sábado 5 de marzo Claudia Gómez, esposa del señor Fabián Alberto Betancur Pérez, más conocido como el ‘fuicioso’, hincha reconocido de Atlético Nacional, confirmó su muerte.

El hombre se dedicaba a cuidar carros en el sector cercano al estadio Atanasio Girardot.

Claudia Gómez dio una entrevista al medio de comunicación 'Telemedellín' y allí confirmó que su esposo había caído el pasado jueves 3 de marzo a la canalización cerca de donde ellos vivían.

Algunas horas más tardes y después de una gran búsqueda, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, encontró el cuerpo.

Publicidad

Recordemos que el hombre se hizo famoso en el año 2015 cuando se viralizó en las redes sociales un video en el que le preguntan sobre la infidelidad y su respuesta causó mucha gracia: "todo bien, todo bonito, solo Nacional a morir. ¿Sabe qué?, solo Nacional. Fuiciosos, un 3-0 hoy con la ayuda de Dios, pidámosle al señor que solo el verde al morir".

Publicidad

La noticia de la muerte del 'fuicioso' ha conmocionado a las personas que lo conocían y por medio de las redes sociales han dejado algunos mensajes: "Que en paz descanse!", "Descanse en paz parcero", "Descanse en paz fuisioso", y muchos más.

  • Publicidad