Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió Óscar Sánchez Zafra actor que interpretaba a ‘Paco’ en La Casa de Papel

El actor que interpretó a 'Paco', quien era padre de ‘Rio’ en la famosa serie de Netflix 'La casa de papel', murió el pasado 5 de junio, según informó la Comisión de Actores Españoles.

La Casa de Papel 4 / Foto: Instagram
La Casa de Papel /Foto: Instagram

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del actor que falleció a sus 52 años. Su personaje apareció en las primeras temporadas de La Casa de Papel, y era caracterizado por tratar de convencer a ‘Rio’, de que no participara en el atraco a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.

El actor también participó en otras producciones como 'Hospital Central', 'Cuéntame', 'Rec 2', 'El comisario' y 'Águila Roja'.

La noticia fue revelada por la Comisión de Actores Españoles, luego de que se dieran a conocer las imágenes de la 5 y última temporada de esta gran serie que se dividirá en dos partes, disponibles el 3 de septiembre y el 3 de diciembre del 2021.

Publicidad

Mientras tanto, 'La Casa de Papel' continúa las grabaciones de su quinta y última temporada, cuya entrega se hará en dos segmentos y de la que se ha dicho tendrá momentos muy tristes.

  • Publicidad