Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 3 años fue encontrado sin vida en el refrigerador de su casa

La policía encontró al pequeño con marcas de tortura

Refrigerador
/Getty Images

Como si se tratase de una escena de una película de terror, en Estados unidosel cuerpo sin vida de un niño fue hallado lleno de sangre en la nevera de su propia casa. De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, todo parece indicar que el pequeño fue torturado y después escondido en el electrodoméstico.

El impresionante descubrimiento se dio gracias a una llamada anónima que recibió la policía de Detroit, Michigan, la cual denunciaba que en la vivienda del menor algo no andaba bien, pues habían notado que la madre no actuaba de manera normal.

"Cuando comenzaron a hablar con la ocupante del domicilio se percataron de que había algo que no estaba bien al conversar con ella y por la manera en la que ella se comunicaba con ellos", expresó el oficial de policía que recibió la llamada.

Publicidad


Así mismo agregó que cuando las autoridades arribaron en la vivienda, "La mujer ahuyentó a los oficiales como si no pasara nada". No obstante, su experiencia en situaciones como estas los llevó a adentrarse en el recinto donde viven otros cinco niños, y donde infortunadamente hallaron al pequeño identificado como Chase Allen.

"El niño estaba en estado de descomposición", se encontraba en el refrigerador que estaba ubicado en el sótano de la casa, sin embargo se desconoce por cuanto tiempo estuvo ahí escondido.

Publicidad

Lo que si se sabe es que la madre del pequeño, la cual tiene 31 años y es identificada como Azuradee France, tendrá que enfrentarse a los cargos imputados por asesinato y tortura, al menor de tan sólo tres años de edad.

  • Publicidad