Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

No alcanzó a dar el sí: capturan a alias 'Machete', miembro del Clan del Golfo, en pleno matrimonio

Llegaron primero las esposas de la Policía, la Fiscalía y el Ejército, quienes desplegaron un operativo que interrumpió la celebración.

Alias 'Machete' capturado
Alias 'Machete' capturado
/Foto: Fiscalía

Con traje, corbatín y parado frente al altar esperando a su prometida, alias ‘Machete’, fue capturado. El operativo contó con policías encubiertos que pudieron conocer la fecha, hora y lugar donde se casaría el delincuente, quien era el encargado de las finanzas del Clan el Golfo.

En una iglesia de Uramita en Antioquia, quedó a la espera del sí la novia, pues al llegar al lugar, su prometido, alias ‘Machete’ ya había sido capturado.

“Este sujeto tenía sus operaciones en Peque, Uramita e Ituango, nunca salía al casco urbano, pero en esta oportunidad salió para celebrar su matrimonio, ahí capacidad inteligencia nos permitió la captura de esta persona”, explicó el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía.

Según informaciones, alias ‘Machete’ llevaba diez años en el mundo de la criminalidad y se encargaba de manejar las finanzas con rentas criminales del Clan del Golfo de hasta 500 millones de pesos mensuales.

Publicidad

  • Publicidad