Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡No están regalando plata por coronavirus! Ojo con las cadenas falsas de Whatsapp

En Medellín decenas de venezolanos terminaron agarrados con la Policía, engañados por una mentira en el chat.

21625_Foto: Tomada de Twitter @QuinteroCalle
¡No están regalando plata por coronavirus! Ojo con las cadenas falsas de Whatsapp
Foto: Tomada de Twitter @QuinteroCalle

Vuelve y juega. Otra vez una mentira, un chisme, una noticia falsa de esas que circula volvió a meter en problemas a la gente, esta vez vendedores ambulantes en Medellín, la mayoría de ellos venezolanos según dijo el alcalde Daniel Quintero, quienes temprano se fueron para el edificio de la alcaldía porque "por Whatsapp les dijeron que les iban a regalar de a $60.000 por cabeza como ayuda ante la crisis del coronavirus"

Quintero se lamentó que haya gente mala que se invente estas crueles mentiras, pero peor aún que las propias personas se las crean y encima terminen armando disturbios frente a la sede de la alcaldía allá en Medellín.

Te puede interesar: ¡No caigas en la trampa! Este falso correo sobre el coronavirus roba todos tus datos

Según contaron algunos de los engañados, por Whatsapp movieron una supuesta comunicación de la alcaldía de la capital de Antioquia convocándolos a recibir un supuesto subsidio, únicamente para vendedores ambulantes y gente del rebusque en Medellín. 

Publicidad

Fue tanta la gente que se aglomeró y se complicó tanto el ambiente, que tuvo que intervernir la Policía y el Esmad para evitar que las cosas se fueran a mayores.

El alcalde Daniel Quintero le pidió a la gente que “no replique noticias falsas por Whatsapp” y que la única fuente verdadera de información es él o los perfiles de la propia Alcaldía de Meellín en redes sociales. 

Publicidad

 
 

 

Publicidad

  • Publicidad