Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo líder del Giro CASCÓ a una modelo en el podio

Tom Dumoulin, ganador de la contrareloj de este martes, golpeó a las dos modelos que lo acompañaron en la premiación.

3711_La Kalle - Dumoulin le pegó a una modelo - Foto referencia AFP
La Kalle - Dumoulin le pegó a una modelo - Foto referencia AFP

El ciclista Tom Dumoulin se impuso este martes en la 10ª etapa del Giro de Italia, una contrarreloj de 39,8 km de recorrido, y se convirtió así en el nuevo líder de la carrera, arrebatando la 'maglia' rosa al colombiano Nairo Quintana.
 
Durante la entrega de su camiseta rosa, dos modelos -como es contumbre- se acercaron para besarlo y posar para foto del recuerdo. Sin embargo, el holandés no se percató de la presencia de las dos mujeres y las golpeó cuando bajó los brazos. 
 

 

 
Dumoulin (Sunweb) invirtió un tiempo de 50 minutos y 37 segundos para recorrer la distancia entre Foligno y Montefalco, en la región vinícola de 'Sagrantino'.
 
El holandés de 26 años aventajó en 49 segundos al británico Geraint Thomas (Sky) y en 56 al luxemburgués Bob Jungels (Quick Step). Estos dos ciclistas, además del español Luis León Sánchez (4º a 1:40), fueron los únicos que cedieron menos de dos minutos ante Dumoulin.
 
Quintana, líder de la carrera antes de la crono y uno de los grandes aspirantes al triunfo final en Milán, se dejó 2:53 con respecto al holandés y ahora es segundo en la general provisional a 2:23 de la nueva 'maglia rosa'.

  • Publicidad