Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo sicariato en Bogotá: hombre fue atacado en un taxi en el norte de la ciudad

El hecho se presentó en inmediaciones de la clínica Reina Sofía, en un exclusivo sector de la capital. Allí fue abordada la víctima mientras se transportaba en un taxi.

Sicariato en el norte de Bogotá
Sicariato en el norte de Bogotá
/ Foto: Tomada de X @RedMasNoticias

Un nuevo caso de sicariato tuvo lugar en Bogotá, luego de que un hombre fuese víctima de dos delincuentes motorizados, quienes le dispararon cuando se transportaba en un taxi, en inmediaciones en la reconocida clínica Reina Sofía.

Imágenes compartidas en redes sociales permiten ver al taxi parqueado justo frente a la clínica, con dos impactos de bala en el vidrio trasero, donde al parecer iba sentada la víctima. De acuerdo con los testigos, el ataque tuvo lugar en la calle 127 con carrera 19, apenas a unas cuadras del centro asistencial.

El taxista habría manejado hasta el lugar para que los profesionales de la salud pudieran prestarle los primeros auxilios. Aún no se conoce un parte médico que indique el estado de salud del hombre, de quien tampoco se ha revelado su identidad.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar y tomaron todas las pruebas necesarias para empezar la investigación que buscará esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes. Cabe resaltar que este no fue el único ataque que se produjo este jueves 7 de marzo en Bogotá, pues en horas de la madrugada un hombre de 45 años fue asesinado en una carnicería en la calle 13 con Avenida ciudad de Cali.

Publicidad

Al parecer y de acuerdo a las primeras versiones de los hechos, el hombre había recibido amenazas al no acatar las extorsiones hechas por integrantes de la temida banda 'Satanás', quienes tienen azotada la localidad de Kennedy, en la que comparten el territorio con la también temida banda 'El tren de Aragua'.

Estos hechos se le suman a los ocurridos en días anteriores en los que la violencia ha sido la protagonista, llamando la atención de la ciudadanía, quienes piden a la Alcaldía y las autoridades, respuestas ante la evidente oleada de inseguridad y delincuencia en la capital.

Te puede interesar: Filtran audios subidos de tono de Cristian Castro

Publicidad

  • Publicidad