Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo tiroteo deja un muerto y dos heridos en Bogotá

El caso se presentó en la localidad de Engativá y los dos heridos están bajo atenciones médicas.

Imagen referencial nuevo sicariato en bogotá
Imagen referencial nuevo sicariato en bogotá
/Foto: Imagen Referencial Getty Images

En las últimas horas se presentó un nuevo tiroteo en Bogotá, donde un joven perdió la vida y los otros dos se encontraron gravemente heridos luego de haber recibido varios disparos en el tórax.

El suceso ocurrió a plena luz del día en el parque Literama de la localidad de Engativá, aunque aún se desconocen las razones del tiroteo, la fiscalía presume que todo pudo tratar de uno de los comunes "ajustes de cuentas" entre pandillas del sector.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos tras varios llamados de alerta por parte de los vecinos del lugar, en medio de su inspección encontraron tres personas tendidas en el suelo gravemente heridas. Además, estos indicaron que una de las 3 víctimas falleció a causa de múltiples impactos de balas en varias zonas de su cuerpo y cabeza.

En el momento se encuentran en medio de investigaciones las dos personas heridas, y la policía junto al CTI estuvo recopilando datos por medio de las cámaras de seguridad que se encontraban monitoreando el sector; hasta el momento se reconoció el cuerpo hallado sin vida como Deivid Vargas, un joven de 22 años, y los dos heridos como Juan Coneo y Nicolás Preciado de 23 y 24 años de edad.

Publicidad

Estos tiroteos alertan a las autoridades ya que se han presentado varios en la ciudad de Bogotá al segundo mes del año 2023, por lo que se esperan medidas preventivas inmediatas ante estos casos de sicariato.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

Publicidad

  • Publicidad