Martín Rangel Londoño Jaramillo se hizo reconocido en
El hecho que le costó su libertad ocurrió el 16 de septiembre del 2021 en Sopetrán, donde una mujer de 31 años accedió a una ceremonia que este ofrecía, se trataba de un ritual de sanación que le aportaría diferentes beneficios para atraer lo positivo a su vida.
La mujer ingirió una bebida compuesta por alcohol, azufre y alcanfor, los cuales son altamente inflamables y dañinos para su intestino, sin embargo, este no sería el causante de su fallecimiento; alias 'Hoyito' derramó una parte del compuesto en el suelo del lugar y después decidió ponerle fuego.
Según estudios de la Fiscalía, el sofocamiento de las llamas habría hecho que la fallecida tuviera graves afectaciones en su salud. Ante la situación, el brujo impidió que la familia acudiera a una ayuda médica profesional y en cambio, ofreció sus servicios de curación mediante plantas beneficiosas.
Publicidad
Sin embargo, la mujer no mejoró con sus curaciones y la familia tomó la decisión de trasladarla a un centro médico en la
A Martín Londoño Jaramillo, lo capturó la Policía Nacional después de una semana de búsqueda, donde finalmente la Fiscalía le imputó a 56 años de prisión otorgándole los cargos de homicidio de dolo eventual, donde el mismo no aceptó haber cometido dicho delito.
Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco
Publicidad