NOTICIAS

Ocho mujeres denunciaron a Ciro Guerra por supuesto acoso y abuso sexual

Ciro Guerra / Foto: AFP

En un video, el director de cine respondió que son falsas las acusaciones y que recurrirá a vías legales para demostrarlo.


Por: Redacción digital La Kalle

Este miércoles 24 de junio, a través de un artículo publicado por el portal ‘Volcánicas’, se conocieron las denuncias que ocho mujeres revelaron contra el director de cine Ciro Guerra por presunto acoso y abuso sexual en hechos que habrían ocurrido en varias ciudades del mundo.

 

Los testimonios publicados por el portal ‘Volcánicas’ son relatos detallados en palabras de mujeres identificadas como Beatriz, Daniela, Eliana, Carolina, Fabiana, Teresa y Gabriela, quienes cuentan los presuntos hechos de acoso y abuso sexual de diferentes niveles de gravedad, con detalles explícitos en sus denuncias contra el director de cine.

 

Ciro publicó un video en el que respondió que son falsas las acusaciones y que recurrirá a vías legales para demostrarlo.

 

“Me permito manifestar que no he cometido ninguna de las faltas de las que se me señala y que no tengo otra opción para limpiar mi nombre, que recurrir a las vías legales”, afirmó desde México.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle