Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Este es el disfraz para Halloween más buscado en Google por los colombianos

Colombia es el tercer país que más busca trajes para Halloween, pero este disfraz en especial superó este año el de catrina y el de bruja.

halloween.jpg
Halloween
/ Foto: AFP

Con la llegada de Halloween inicia la temporada de disfraces y terror alrededor del mundo y los países que más buscan disfraces en Google son Colombia, Estados Unidos e Irlanda.

La popular serie de Netflix 'El juego del calamar' ha inspirado a canciones, parodias, comida, ropa, restaurantes temáticos y como era de esperarse, los disfraces de la seria están en ojos de los amantes de esta época.

Publicidad

El disfraz más buscado en nuestro país, según Google, es el de la serie de Netflix 'El juego del calamar', que superó a los más buscados de los años anteriores: 'disfraz de catrina' y 'disfraz de bruja'.

El segundo disfraz más buscado por los colombianos es el de Harley Quinn, el personaje de DC Comics; le siguen los de catrina, bruja, 'La Purga', 'Mario Bros', vampiros, monja, 'Gatubela' y Princesa.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música