Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡No quisieras ninguna! Revelan las peores formas de morir

Como de película de terror, un científico y un escritor contaron cuales son las formas más traumáticas de despedirse del mundo terrenal.

Muerte
Old woman lying in bed with younger spirit rising from body toward light source
/Getty Images

Bien dice un dicho popular que 'en la vida nada es seguro, excepto la muerte'; y sí, un día todos partiremos, y aunque no sabemos cuando, ni cómo porque la muerte suele ser un tanto inoportuna, lo cierto es que todos deseamos que cuando decida visitarnos, se presente de la manera menos traumática o dolorosa.

Y aunque hay personas a las que no le gusta pensar en el tema por diversos motivos, por otro lado están los que viven pensando en situaciones hipotéticas de posibles maneras de morir como por ejemplo el científico Paul Doherty y el escritor Cody Cassidy, quienes un día decidieron reunirse a pensar sobre cuáles serían las peores formas de morir.

Dentro de todo lo que pudieron imaginarse, surgieron una serie situaciones y formas que decidieron publicar en un libro que el reconocido periódico New York Times calificó como " entretenido y desgarrador".

Publicidad

A continuación te compartiremos algunas de sus conclusiones:

1. Desollamiento

Publicidad

Este era un método de tortura utilizado hace muchos años, incluso antes de Cristo, para castigar a los traidores. De lo que se trata básicamente, es en ir cortando de manera cruda la piel del cuerpo, hasta que la persona no resista más y muera.

Cabe resaltar que la muerte se generaría por la excesiva perdida de sangre o por un estado exagerado de 'shock'. En este caso, se debe tener en cuenta, que la victima podría tardar días en desangrarse por lo que la agonía sería larga y lenta.

2. Privación del Sueño.

Si eres de las personas que les cuesta dormir, queremos que sepas que este podría ser un motivo por el que venga a visitarte la muerte. Cuando no le permitimos al cuerpo descansar a través del sueño, la presión sanguínea aumenta, el estado de ánimo varía y la confusión nubla la mente a tal punto que puedas empezar a presentar alucinaciones o delirios.

Publicidad

Posiblemente estés pensando ¡No es para tanto!, pero lo cierto es que si no duermes por 11 días seguidos, tu sistema inmunológico empezará a fallarte y además, la falta de sueño te hará menos tolerante al dolor; por lo que tu descenso podría resultar lento y doloroso.

Publicidad


3. Escafismo.

Si tienes alguna fobia a los insectos, esta sin duda sería la peor manera de morir. El escafismo era una forma de tortura que usaban hace muchos años los persas, la cual consiste en meter a la victima en el interior de un tronco de árbol, dejando libre los la cabeza y los pies. Una ves se encuentra dentro, untaban y obligaban al sujeto a comer miel y leche vencida, lo le generaría diarrea y atraería una gran cantidad de bichos e insectos como las moscas, las cuales encontrarían en la cabeza y los pies del humano el lugar perfecto para poner sus huevos.

De esta manera cuando los bebes nazcan, encontrarán ahí una fuente de alimento, y además los insectos y las larvas se enterraran en la piel de la victima y se la comerían de a pocos. ¡Casi una película de terror!

  • Publicidad