Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Uno de cada cuatro solteros tuvo sexo con compañeros de piso por confinamiento, según estudio

La investigación se llevó a cabo con 5.000 solteros estadounidenses y su comportamiento durante la etapa de confinamiento.

infieles
Ejército ofreció reclutar a los exnovios infieles
/Foto de referencia: Freepik

La cuarentena que se ha efectuado en múltiples países del mundo por la pandemia del coronavirus, ha generado diferentes consecuencias, incluso en el aspecto sexual.

 

El estudio realizado a 5000 solteros en Estados Unidos por el portal Match.com, demuestra que el 25% de ellos mantuvo relaciones sexuales con sus compañeros o compañeras de piso.

 

Publicidad

Aun así, en la primera fase de la pandemia, no fueron muchos los afortunados, ya que el 71% de los encuestados reveló que no sostuvo ninguna relación sexual.

 

Publicidad

Te puede interesar:  ¿Cómo tener buen sexo en la ducha? Aquí algunos tips para que no sea un desastre

 
En vista de la situación, las citas virtuales por video aumentaron y un 69% de los encuestados dijo que se animaría a tener una segunda cita virtual, los que tuvieron más suerte (50%) afirmaron que incluso llegaron a enamorarse en esos encuentros.

 

Los encuestados aseguran que tendrán cambios en su comportamiento y ahora el 36% de ellos será más selectivo con sus citas.

Publicidad

 

Entre los que usan apps para ligar un 58% dice que se mostrará más honesto y, un 63% dedicará más tiempo en conocer nuevas parejas que antes de la pandemia.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad