Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ojo hombres! Así podrían saber si el orgasmo de una mujer es REAL

Hay algunas señales físicas que pueden ayudarte a saber si una mujer está fingiendo o no.

14960_Foto: Referencia / Getty Images
Foto: Referencia / Getty Images
Foto: Referencia / Getty Images

Una mujer puede llegar a experimentar placer real en la mayoria de ocasiones. Sin embargo, a veces puede fingir un orgasmo para provocar satisfacción en el hombre.

Según un estudio publicado en el periódico Archives of Sexual Behavior,  las mujeres pueden gemir antes y después del orgasmo de forma voluntaria. Pero no siempre lo hacen por placer, algunas veces lo hacen para acelerar el orgasmo de su pareja o incrementar su autoestima.

Te puede interesar: ¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando DEJAS de tener sexo?

 

Publicidad

Publicidad

Señales para saber si el orgasmo de una mujer es real

Hay algunas señales físicas relacionadas con la temperatura corporal, ritmo cardiaco, entre otras, que podrían ayudarte a identificar si el orgasmo no es fingido.

1 . Si es tu pareja estable puedes notar más detalles. Lo más importante es que te acerques a tu mujer si notas que lo está fingiendo y pregúntale si está disfrutando el sexo para que ella sienta confianza de hablar del tema abiertamente.

2. Presta atención a la lubricación de los genitales. Durante el orgasmo femenino la lubricación suele aumentar.

Publicidad

3. Las mujeres sienten en el orgasmo una pequeña desconexión “sin aliento”. Fíjate la manera en que ella le dice que tuvo ese orgasmo.

4. Presta atención a los gemidos. El grito de placer de un orgasmo viene del abdomen e incluso son sonidos muy leves que se hacen intensos poco a poco. Los gemidos no salen de la garganta, si la mujer grita mucho puede ser de dolor.

Publicidad

 

5. El clítoris aumenta su tamaño cuando la mujer se excita, pero cuando ocurre el orgasmo el clítoris se retrae y la vagina se contrae como unos pequeños espasmos. Esa sensación de contracción la puede sentir el hombre en la penetración.

Publicidad

6.  Es probable que durante el orgasmo la mujer se contraiga como parte de la sensación de placer, puede apretar las piernas o retroceder un poco para sentir más. Incluso, algunas mujeres, aunque no a todas les pasa, pueden tener movimientos involuntarios en los ojos, conocidos popularmente como ‘blaqueo’.

7. El calor vaginal aumenta.

Publicidad

8. Los pechos se endurecen durante el orgasmo.

9. Puede acelerarse la respiración.

10. Puede haber enrojecimiento del rostro y el pecho.

Publicidad

 
 

Publicidad

  • Publicidad