Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pareja de payasos fue torturada y estrangulada con nylon

Los esposos estuvieron desaparecidos por casi dos meses

Chispita
Captura de pantalla: Video Instagram

'Chispita' y 'Charquito', quienes en realidad se llamaban Joselin Paola Chacón Lobo y Nelson Estiven Villatoro Escobar, eran una pareja de esposos que en su día a día se dedicaban a hacer reír a la gente en diferentes eventos sociales pues trabajaban como payasos. Como fruto de su unión, nacieron 3 hijos, que ahora tendrán que acostumbrarse a vivir sin sus padres, pues alguien decidió quitarles la posibilidad de verlos crecer, pues les quitaron la vida.

A varios días de incertidumbre se tuvieron que enfrentar los familiares de la pareja, pues como por arte de magia un día desaparecieron. La pareja salió a trabajar como solían hacerlo de costumbre, sin embargo nunca regresaron.

Infortunadamente, tras arduos procesos de búsqueda, las autoridades por fin lograron dar con el paradero de estas personas, quienes fueron encontrados sin vida enterrados aproximadamente seis metros bajo tierra y envueltos en nylon.

Publicidad


Los cuerpos de las víctimas fueron enfrentados a una serie de pruebas por parte de las autoridades para determinar qué les pudo haber sucedido. En los resultados, de acuerdo al protocolo de Minnesota, se dictaminó que la pareja de payasos fue torturada y estrangulada; por lo tanto se señaló que el motivo de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

La noticia como era de esperarse, dejó a la familia de la pareja completamente devastada, por lo tanto la Asociación de Payasos y Cómicos de Guatemala, lugar donde se presentaron los hechos, les envió un mensaje de condolencias.

Publicidad

"Nos unimos al dolor de sus familiares, Dios les dé fortaleza, unión y resignación en estos momentos de duelo".

En el proceso de rescate de los cuerpos, los Bomberos Voluntarios encontró zapatos de payaso, pintura, ropa de colores y demás elementos de trabajo de la pareja.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad