Tiago da Rocha Vieira Alves es desde el cielo un orgulloso padre. La historia de este jugador del Chapecoense es una de las más recordadas de ese trágico accidente que acabó con la vida de jugadores y entrenadores del club brasileño.
Fica aqui a homenagem ao Thiaguinho jogador da Chapecoense que iria ser pai e deixou sua esposa Graziele de 18 anos. Que Deus conforte todos pic.twitter.com/s7JRMhxify
— Sheik ⛳️🐊 (@PedroH_Versiani) November 29, 2016
Publicidad
Tiago se enteró -poco antes del accidente- que sería padre. Ocho meses después del deceso del futbolista, su esposa Graziele compartió en su cuenta de Instagram las primeras fotos de su bebé. Una madre orgullosa que confía en la compañía eterna de su esposo y que con esperanza busca darle todo su amor al pequeño Thiago.
Publicidad
“Como es de bueno sentir tu rostro, sentir un pedacito de tu papá junto a mí. Estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y estará con nosotros el resto de nuestras vidas. Gracias, Señor, por este hermoso regalo, gracias por cuidar de cada detalle con cariño”, escribió la madre del bebé.
Publicidad
Publicidad
En enero, la novia del fallecido jugador contó a través de sus redes sociales que el bebé que esperaba sería varón.
"Hola papá. Yo quería hablar desde hace mucho tiempo, pero mamá y yo estamos muy tristes. Dios tiene un propósito y sé que soy un don del Señor, y él te llevó porque sabe que tú te harás cargo de mi mamá y de mí y que me guiarás. La mayoría de las personas fueron testigos del momento, cuando llegué en el vientre de mi madre estaba tan feliz, y sentí tu felicidad", escribió la mujer en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Publicidad