Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pico y placa en Cali hoy martes 16 de mayo

Revisa la restricción de este inicio de semana y evita una multa por incumplimiento de Pico y placa en la capital del Valle del Cauca.

Pico y placa Cali
Pico y placa Cali
LUIS ROBAYO/AFP

Arranca una nueva semana y la medida de Pico y placa se mantiene en la ciudad de Cali con restricciones para varios vehículos que no podrán circular durante todo el día.

Pues las autoridades podrán imponer altas multas a los conductores que infrinjan esta restricción con sanciones económicas que superan los $500.000 y la inmovilización del vehículo.

Por eso para evitar que te confundas aquí te recordamos las placas que no podrán circular durante este martes 16 de mayo en las calles de Cali. Además te aclaramos el horario en que aplica la medida.

Publicidad

La prohibición de circulación para los vehículos particulares que tienen Pico y placa arranca a las 6:00 a.m. y finaliza hasta las 8:00 p.m, para carros particulares; además se aclara que no aplica la restricción para taxis.

Pico y placa en Cali martes 16 de mayo

Publicidad

Particulares que no pueden circular: 5 y 6

Así las cosas, conductores con vehículos de placas terminadas en 0-1-2-3-4-7-8 y 9  podrán movilizarse por la ciudad sin problema.

Te puede interesar: Detalles de feminicidio en Unicentro

Publicidad

  • Publicidad