Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía intensifica operativos contra colados en TransMilenio en Soacha

Pese a la presencia de las autoridades, en la mañana de este viernes se colaron más de 100 personas.

Transmilenio
Policía intensifica operativos contra colados en TransMilenio
/Foto: Pixabay

En la mañana de este 10 de febrero, la Policía de Soachaintensificó los operativos en diferentes estaciones de TransMileniocontra los colados, sin embargo, a varios de ellos no les importó e igual se colaron.

“Tenemos un dispositivo fuerte entre la Policía y la Alcaldía de Soacha desde las 3:00 de la mañana. Las personas tienen que hacer uso de las puertas de acceso y el pago del pasaje, pues el riesgo que tienen al pasarse por los buses y atravesar la Autopista Sur genera riesgo”, comentó en Mañanas BLU el coronel Henry Muñoz, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía de Soacha.

Durante la jornada del operativo se colaron cerca de 100 usuarios del sistema ante la mirada de los agentes. Incluso, quedó grabado en video el momento en que hombres se meten por las puertas evitando pagar y pasar por los torniquetes.

“Aproximadamente 100 procedimientos de comparendos a estas personas que evaden el pago del transporte en Soacha”, añadió el coronel Muñoz, quien dijo que una vez identifican a las personas que infringen las normas, son llevadas para hacerles una charla y el correspondiente aplicativo.

  • Publicidad