NOTICIAS

Precios de La Kalle: Los productos más BARATOS del día

Foto: La Kalle
Todo lo que debes saber para hacer mercado, preparar tu almuerzo, los alimentos más económicos en el informe diario de La Kalle. Generalidades del Mercado:

Por: Redacción digital La Kalle

A la baja: Brócoli, rábano, papa criolla, cebolla junca.

Estables: Habichuela, haba, plátano, arracacha, mora, carne de res, pescado seco, fríjol, mazorca, zanahoria, tomate de árbol.

Al alza: Apio, cebolla cabezona, naranja.

 

 

Recomendados: Pescado seco, maíz amarillo, zanahoria, pepino, papa, papaya, remolacha, carne de res, pollo, huevo, patilla, lenteja, repollo, lechuga y papa criolla.

 

Informe oficial de precios de Corabastos - 24 de febrero:
 
Pese a la buena oferta y la tendencia a la baja en el precio de la papa común el comercio mayorista de Corabastos detecta baja demanda del producto. En la actualidad el bulto de 50 kilos fluctúa entre $28.000 y $32.000, en los mercados de Bucaramanga, Cúcuta, Tunja y Bogotá, libra  al consumidor $700.
 
Es tiempo de aumentar el consumo de papa común dicen los agricultores que ofrecieron el productos a la central mayorista de la capital del país.
 
Semana propicia para que se tengan en cuenta: pescado seco, maíz amarillo,  zanahoria, pepino, papa, papaya, remolacha, carne de res, pollo, huevo, patilla, lenteja, repollo, lechuga, papa criolla.
 
Con información: Corabastos

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle