Hace poco se dio a conocer el caso de un profesor que fue acusado por una madre de familia de pedir fotos y videos a sus alumnas para pasarle la materia, entra las que se encuentra su hija.
La mujer, quien prefiere mantener su identidad oculta para evitar algún tipo de represalia, dijo que tiene miedo de que su hija esté expuesta con el profesor de filosofía de un colegio en Ibagué, quien le dice a sus alumnas que están muy lindas y ha llegado al punto de pedirles fotos, tal cual lo demostró la señora con pruebas.
La madre de familia dijo: "El problema con el profesor de filosofía. Yo tengo a mi hija en el grado 11. Ya la denuncia se puso en la Secretaría de Educación, pero estamos esperando que accedan al colegio porque ni los niños ni los padres tenemos el apoyo de las directivas".
"Los niños no encuentran el apoyo de la rectora en este caso que realmente están siendo acosados, por ese señor", aseguró la denunciante, tema que ha causado mucha preocupación entre los estudiantes de 10 y 11 grado que reciben clases con él.
Publicidad
Según la madre, el profesor ya se enteró de la denuncia y comenzó a amenazar a sus alumnos por chats.
Acá algunos de los supuestos mensajes que intercambiaba con sus alumnas, pruebas que presentó la denunciante.
Publicidad