Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué irrespeto! Lanzan agua a habitante de calle que se encontraba haciendo uso de un baño público

El video ha generado indignación y rechazo por parte de los habitantes de la ciudad

Indignante
Captura de pantalla: Blu Radio

Dos guardas de seguridad se las quisieron dar de 'chistositos' al lanzarle a una habitante de calle un baldado de agua mientras esta hacía uso de un baño público el cual, como cualquier otro ser humano tiene derecho a usar.

En el video grabado por un sujeto el cual no ha sido identificado, se observa el momento en el que dos hombres de raza negra, vestidos con camisa blanca manga larga de botones, ingresan al lugar y mientras uno se encarga de abrir la puerta, el otro alza el balde lleno de agua para posteriormente arrojárselo sin compasión a la mujer que se encontraba haciendo sus necesidades.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cali, exactamente en la zona del Boulevard del rio, donde hay baños públicos para el uso gratuito de todos los habitantes.

Publicidad


El video que ya recorre las diferentes redes sociales, ha generado la indignación y el rechazo no sólo de los internautas sino de los ciudadanos de la sultana del valle, quienes exigen que los dos sujetos responsables del vil acto sean sancionados por semejante falta de respeto.

Fue así entonces como también la Alcaldía de la ciudad se manifestó y expresó su completo rechazo ante el hecho que atenta contra la dignidad de la mujer, habitante de calle. Así mismo, a través de la cadena de radial Blu radio, se dio a conocer que el director de bienes y servicios Carlos Alfonso Salazar solicitó al operador la cancelación inmediata de los contratos de los implicados en la vergonzosa escena.

Publicidad

  • Publicidad