Muchas veces cuando vamos a tener relaciones íntimas con nuestra pareja o alguien que nos gusta, pensamos y nos preguntamos con cuantas personas ha estado.
Hay veces en las que caemos en el error de preguntarle y terminamos apagando el fuego y la pasión.
Publicidad
Es normal que se amos curiosos, pensar con cuantas personas ha estado ese hombre o esa mujer es una pregunta que posiblemente nos hagamos a la hora de acostarnos con él o con ella, pero bueno, aquí te contaremos que tan importante es saber este aspecto.
Publicidad
Te puede interesar: Laura Acuña revivió foto de su niñez para mostrar que era igualita a su hijo
Aquí hay varias cosas que debemos analizar.
Publicidad
Primero que todo, cabe la posibilidad de que, si ese sujeto ha estado con varias o muchas personas antes, podemos entrar en una zona de inseguridad, celos y ciertos rencores.
Publicidad
Esto terminará afectando el vínculo amoroso con esa persona y posiblemente no la pasaras para nada bien.
Por eso te recomendamos que pienses con la cabeza fría, date cuenta que no todos somos ese modelo perfecto que tu tanto deseas, piensa razonablemente e introdúcele un poco de madurez al tema.
Publicidad
Haz que esa razón y ese motivo juegue a tu favor, emociónate, pregúntale cuales eran los mejores lugares o poses donde hacían el amor.
Publicidad
No pienses que esa persona es una cualquiera que termina acostándose con el uno y con el otro, no, primeramente, cuando te metiste con él o con ella, tenías que saber con quien te metías, es por eso que antes de entrar en conflicto conoce bien a esa persona, háblale y coméntale lo que te gustaría hacer, lleguen a un acuerdo.