NOTICIAS

¿Quiere CALDO DE OJO? Ahora desde el sofá de su casa

Foto: AFP
Una popular red social para conseguir pareja ahora se saldrá del celular y podrá usarse en familia.

Por: Redacción digital La Kalle

La nueva actualización de TINDER, la red app para ‘levantar’, tendrá una nueva opción y es que se pueda usar en el televisor, quizá para que los demás de la casa ayuden al soltero o soltera a elegir pareja.
 
 
Esta facilidad estará, por ahora, disponible con Apple TV, ese dispositivo que sirve para convertir cualquier televisor estándar en un televisor inteligente.
 
 
Salir de la rutina en reuniones familiares, frente al televisor, ahora es posible y de paso ayudará en la vida sexual de los solteros. Tinder permitirá conocer personas, charlar y concretar citas.
 
 
Establecer relaciones amorosas superficiales con una persona desconocida, a la que le guste tu perfil es conocido como “ligoteo” y es la principal función de Tinder. 
 
 
Ahora papá, mamá, hermanos, hijos y hasta la abuela podrán unirse al ¡ligoteo! Y es que suena bastante divertido estar sentado en el sofá dando likes, descartando o simplemente engordando el ojo con personas en cuasi en bola, tal como funciona Tinder. 
 
 
Tinder está promocionando esta nueva opción con comerciales en Internet y televisión que, cómicamente, da una pista de cómo usar esta aplicación de solteros, pero en familia.
 
 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle