NOTICIAS

¿Quieres lucir más SEXY? Estos consejos te ayudarán

Foto tomada de Pixabay

No necesitas ser el hombre ni la mujer más guapa para lograrlo.


Por: Redacción digital La Kalle

¿Te gustaría mejorar tu atractivo físico, ser más sexy y lograr el éxito en tu conquista? La clave está en tener una personalidad arrolladora, poseer confianza en ti mismo y transmitir seguridad a los demás.

 

Puede que este dicho sea verdad “No hay mujer fea sino mal arreglada” Claro esta que aplica para hombres también.

 

Con los siguientes consejos te pueden ver más sexy:

 

1.      Miradas coquetas: ¡Una mirada vale más que mil palabras! El juego de la mirada es clave para generar empatía.

2.      Vestirse de rojo: Definitivamente es el color de la atracción. Aplica más para las mujeres ya que lo hombres al verlas con labial rojo o alguna prenda de vestir se sienten atraídos y las consideran sexys.

3.      Sonreir: Aunque no lo creas es un arma poderosa. Las personas que sonríen se ven más atractivas en comparación a quienes no lo hacen. Tener sentido de humor enamora tanto a hombre y mujeres.

4.      Perfumarse: Las mujeres se sienten atraídas fuertemente por hombres que utilizan una loción agradable, lo mismo sienten los hombres. Vale la pena invertir en un buen perfume.

5.      Rasgos faciales: Los hombres y mujeres que tienen rasgos fuertes en su rostro tienen ciertas ventajas. Por ejemplo, el mentón en los hombres entre más pronunciado los hace más atractivos. En el caso de la mujer un mentón promedio aparenta feminidad.  

6.      Tono de voz: La voz dominante y fuerte de un hombre es más llamativa entre las mujeres. Al contrario de ellos, una mujer con voz suave -sin ser chillona, ni consentida – suele atraerlos.

7.      Maquillarse y vestirse bien: Ser vanidosa, maquillarse, arreglarse el cabello y estar siempre bien presentada es fundamental para que los hombres te vean sexy. No olvides lo más importante sin ser vulgar. 

8.      Confía en ti mismo: No hay nada más seductor que un hombre o una mujer seguro de sí mismo atraen todo el tiempo.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle