Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocido actor fue atacado con ácido y podría quedar ciego

El hecho sucedió en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

Hospital
Emergencia en hospital
/ Foto: Getty Images

La inseguridad en Bogotáno da tregua. El famoso actor colombiano Luis Soler fue victima de dos delincuentes que lo atracaron para robarle sus pertenencias.

Luis contó que estaba en la localidad de Chapinero, más exactamente en la carrera 13 con calle 60, buscando algo para poder cenar, cuando de repente dos hombres, a los que el mismo identificó como trans, se le acercaron: “Ellos fueron los que me atacaron, me lanzaron un químico todo extraño”.

El actor cayó al piso después de que le tiraran ácido en su rostro y los ladrones lo patearon y le quitaron todo lo que llevaba.

Publicidad

Así mismo Luis contó que la situación no había pasado a mayores: “Yo no pensé que había sido grave y cometí el error de esperar hasta la madrugada para ir al médico”.

En el centro médico que atendieron a Luis Soler, se le realizaron varias intervenciones y debido a su estado de salud, debió quedar hospitalizado por cuatro días y está en riesgo de perder la vista debido al acido que le arrojaron.

Publicidad

El hecho sucedió el pasado 29 de octubre y las autoridades aún no tienen pistas de los delincuentes.

Al parecer este no es el primer caso de esta magnitud que se registra en esta zona de la ciudad, recordemos que hace pocos días también se conoció el caso de un taxista que fue agredido con ácido.

  • Publicidad