Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sacaron a su hijo de cuatro años a la calle porque tenía tos y no los dejaba dormir

La pareja quedó detenida por las autoridades.

Niños
Niños
/ Foto: Referencial Getty Images

Para muchos padres, el poder cuidar a sus hijos cuando están enfermos es una de las tareas que conllevan más responsabilidad, pero este no es el caso de una pareja que sacó a su hijo de cuatro años a la calle porque estaba enfermo y no los dejaba dormir.

Esta triste situación ocurrió en Guárico, Venezuela. Durante una noche, el niño no paraba de toser y sus padres pensaron que la mejor decisión era sacarlo a la calle en plena madrugada.

Publicidad

El niño lloró desconsoladamente en la puerta de la casa pidiendo que lo dejaran entrar y diciendo que "tenía frío". Al escuchar los gritos, varios vecinos de El Palmar 3, en el municipio Infante de Valle La Pascua, se despertaron y se encontraron con la desoladora escena viendo al niño triste y usando solamente su ropa interior.

Algunas personas lo resguardaron en su hogar y de inmediato llamaron a la Policía, quien hizo presencia en el lugar. Cuando los oficiales hablaron con los padres del pequeño, la respuesta de ellos fue que el niño "tenía tos y no los dejaba dormir".

Varios ciudadanos le contaron a la policía que esa no era la primera situación de esa magnitud que vivía el niño, ya que en muchas oportunidades también fue abandonado en la calle, pero las autoridades en ese entonces no acudieron al llamado.

Estas personas fueron identificadas como Génesis Brito Hernández, de 26 años y Luis Arturo Acevedo Gámez, de 38, y fueron llevados a la estación de policía.

Publicidad

La pareja se debe enfrentar al cargo de abuso infantil.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música