Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se cayó WhatsApp y otras redes: los usuarios ‘estallaron’ de angustia

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en el mundo.

depresión
Mujer asfixió a su hijo e intentó quitarse la vida
/Foto: Pixabay

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp , presenta una falla a nivel mundial en la que los usuarios no han podido enviar ni recibir mensajes.

De igual forma, otras redes sociales como Facebook , e Instagram presenta fallas en las que la página no carga o no permite a los usuarios interactuar.

Esta caída de redes tomó por sorpresa a miles de millones de usuarios que utilizan estas aplicaciones a diario y que, tan pronto dejaron de funcionar, entraron en pánico al no saber si se trataba de un corte de servicios por el no pago de factura, problemas en el operador de internet o una caída general.

Pues esto desató una angustia generalizada que se trasladó a Twitter , la única red social que no presenta problemas.

Son cientos los mensajes que ya invaden esta red social cuestionando la caída de WhatsApp , Facebook , e Instagram , y evidenciando una angustia generalizada por la falta de comunicación a través de estas redes.

Publicidad

Y como es de esperarse, Twitter se invadió en memes de usuarios que no desaprovecharon la oportunidad para sacar su lado divertido frente a esta situación.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música