Se robaron al conejo más grande del mundo, conocido como Darius, que en el año 2010 fue titulado por el Libro Guinness Récords como el animal de mayor tamaño de su especie, debido a sus 129 centímetros de largo, pero lastimosamente desapareció luego de ser sacado de su jaula en el centro de Inglaterra, según informó la Policía.
Todo indica que al animal lo robaron con el objetivo de reproducirlo. Sin embargo, su dueña, la exmodelo de Playboy Annette Edwards, de 68 años, está dando 1.400 dólares como recompensa para quien pueda recuperarlo, ya que el animal de 11 años es demasiado viejo para reproducirlo. Además, requiere de cuidados especiales.
Asimismo, su dueña dijo que quería encontrarlo ya que no solo es un animal único debido a su tamaño, sino también es su compañía hace años, por lo tanto es irremplazable.
"Cada animal es un individuo que no puede ser reemplazado", dijo Edwards, de 68 años, al Daily Telegraph.
Publicidad
Cabe mencionar que Darius tiene su propia página de Internet y es toda una celebridad.
A very sad day. Guinness world record Darius has been stolen from his home. The police are doing there best to find out who has taken him. There is a reward of a £1,000. Darius is to old to breed now. So please bring him back.
— Annette Edwards (@maycats56) April 11, 2021
Publicidad
Longest rabbit (living) https://t.co/Wz11xDacgg via @GWR;
— Annette Edwards (@maycats56) March 3, 2019