Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sensibles imágenes del accidente en el que falleció un motociclista y un menor de edad

Dos graves accidentes de tránsito, que involucraron a motociclistas, se presentaron este sábado 27 de enero en Bogotá. Uno de ellos, ocurrido en la Av. Cali dejó como víctimas fatales al conductor y a su acompañante un menor de edad.

Imágenes del accidente que dejó un motociclista y su acompañante, menor de edad, muertos
Imágenes del accidente que dejó un motociclista y su acompañante, menor de edad, muertos
/Fotos: captura de pantalla X @ojomotero

Bogotá se vio sacudida el sábado 27 de enero por un doble accidente de tránsito que cobró la vida de tres personas, incluyendo un menor de edad. En la avenida Ciudad de Cali, un motociclista y su acompañante, un menor de edad, fueron arrollados por un tractocamión, mientras que en la avenida Boyacá, otro motociclista perdió la vida tras ser impactado por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp).

Según reportaron testigos el conductor de la motocicleta perdió el control, arrojando a sus ocupantes a la vía. Un tractocamión blanco no pudo detenerse a tiempo y pasó por encima de las víctimas, dejando una escena desgarradora, incluso se conoció que una de las víctimas fatales era un menor de edad que acompañaba al conductor.

La cuenta en X @ojomotero informó que se trató de una moto de Placas SBO-30D. El hecho fue exactamente en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 15 frente al matadero en sentido norte sur. En la misma cuenta están publicados todos los videos con las crudas imágenes de este y otros accidentes relacionados con motociclistas.

Simultáneamente, en la avenida Boyacá, en alrededores al botadero de Doña Juana, un motociclista fue arrollado por un bus del SITP, resultando en otra fatalidad. La Secretaría de Movilidad y unidades de criminalística respondieron a la emergencia, pero las investigaciones prolongaron el colapso del tráfico durante tres horas.

Publicidad

Las imágenes del lamentable accidente fueron compartidas en redes sociales, incluso en una de las publicaciones en X una mujer, que asegura ser familiar de las víctimas preguntó si alguien sabía cómo había sido exactamente el accidente a lo que otro de los usuarios respondió: "ellos iban entre el camión y otro vehículo que no se sabe cuál era, al parecer el conductor perdió el control y cayeron en medio del camión, produciendo el lamentable hecho. Lamento mucho la perdida, de verdad la escena fue muy lamentable, algunos dijeron que fue imprudencia"

El incidente en la Avenida Ciudad de Cali se suma a la preocupante estadística de accidentes viales en Colombia. La Contraloría General de la República alertó que actualmente en el país hay una pandemia de siniestralidad vial, donde cada día se registran 19 muertos por esta causa.

Publicidad

La entidad advirtió que durante 2023 aumentó en un 11% la muerte de niños y niñas en accidentes viales, “mueren más personas en Colombia por la siniestralidad vial en el caso de los hombres que por enfermedades respiratorias o cardiovasculares”, enfatizó el contralor general encargado Carlos Mario Zuluaga.

Estos trágicos eventos resaltan la urgencia de fortalecer las medidas de seguridad vial y la concienciación sobre el respeto a las normas de tránsito. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias de los accidentes y brindar apoyo a las familias afectadas.

Publicidad

  • Publicidad