Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Severo ñero! Se abre paso a punta de puñal para entrar al metro de Medellín

En video quedó registrado cómo el desadaptado agrede a los pasajeros para ingresar.

Cuchillo
Hombre le cortó el cuello a su pareja en plena calle
/Foto: Getty Images

Un aterrador video se viraliza en redes sociales debido a la frialdad con que un sujeto amenaza y ataca con arma blanca a otros usuarios en el metro de Medellín , para poder ingresar a este medio de transporte.

Los hechos se presentaron el jueves 14 de octubre en una de las plataformas de la estación Ayurá del metro de Medellín, donde hombres forcejearon para ingresar al transporte y terminaron en agresiones.

Según la información conocida, en medio del acto de intolerancia uno de los sujetos saca un arma blanca tipo puñal y comienza a amedrentar tanto al hombre con que forcejea, como a otros usuarios que intentan tomar este medio de transporte.

Debido a la agresiva reacción, los usuarios deciden desistir de su intento por tomar el metro y se dispersan para evitar ser atacados por el agresivo sujeto armado.

Tras lograr tener espacio libre, el desadaptado guarda su navaja y tranquilamente ingresa al tren, ante la mirada aterrada de decenas de personas.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música