Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Barra de búsqueda y reacciones recientes: nuevas funciones de Messenger y mensajes de Instagram

Conoce las nuevas actualizaciones de las reconocidas plataformas que harán que tus conversaciones sean más divertidas.

 Instagram y Messenger
Conoce las nuevas funciones de Messenger e Instagram
/Foto: Facebook

Los creadores de Messenger e Instagram informaron que sus plataformas tienen nuevas funciones que prometen enamorar a más de un usuario.

De acuerdo con las entidades, hay tres nuevas actualizaciones. Una que ayudará a los usuarios a expresarse mejor, otra para encontrar más rápido los emojis y una función de relaciones.

"Prepárate – ¡nuestras nuevas funciones llevarán tu experiencia de mensajería al siguiente nivel! Hay tres nuevas actualizaciones que te ayudarán a ti y a tus amigos a expresarse fácilmente en sus conversaciones de Messenger y Mensajes Directos de Instagram: un nuevo tema de chat de Space Jam, una barra de búsqueda de emojis para encontrar tus favoritos más fácilmente y una función de reacción reciente, dijeron.

Asimismo, les manifestaron a los fans de Space Jam que salió nuevo tema de chat que promete cambiar la experiencia.

"Si eres un fan original o simplemente un nuevo miembro del fandom de Space Jam, ahora puedes probar nuestro nuevo tema de chat de Space Jam. Cambiá tu experiencia de chat, disfruta de un poco de nostalgia y diviértete con el tema de chat inspirado en Bugs Bunny", agregaron.

Cabe mencionar que la semana pasada Messenger lanzó los Soundmojis, el emoji que permite enviar clips de sonido.

Publicidad

Por eso, si quieres localizar rápidamente tu emoji favorito ingresa a la nueva barra de búsqueda de emojis en la parte superior del selector de reacciones y envíalo.

Asimismo, si quieres reaccionar más rápido que nunca, usa la nueva sección de reacciones recientes del selector de reacciones, la cual te desplegara inmediatamente las que usaste hace poco.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música