Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cinco aplicaciones para que crees historias de Instagram envidiables

No necesitas ser diseñador para impresionar en redes sociales, el secreto de algunos profesionales está aquí y tú lo puedes usar.

25135_Aplicaciones para crear stories de Instagram - foto Freepik
Cinco aplicaciones para que crees historias de Instagram envidiables
Aplicaciones para crear stories de Instagram - foto Freepik

Las historias de Instagram son muy usadas hoy en día por los millones de usuarios de esta red social. Es evidente que con ellas se puede o ser muy sencillo o dejar volar la imaginación con la variedad de opciones que ofrece. Y aunque con la misma herramienta se puedan hacer mil cosas, en el mercado de las apps existen varias que te ayudarán a dejar las historias más hermosas y atractivas.

 

A continuación te dejamos un listado para elijas la que más te guste o se acomode a tus necesidades:

 

Publicidad

  • Canva Stories

 
Canvaes un popular editor de fotos reconocido por las múltiples opciones de prediseños que ofrece  para crear cualquier tipo de pieza como postales, reportes, tarjetas, logos, presentaciones, entre otros, como también para las redes sociales en especial las historias de Instagram. Por eso crearon Canva Stories, una aplicación para celular muy fácil de manejar.

Publicidad

 

En la app ofrecen decenas de plantillas para crear tus propias stories, hay gratuitas, pero si quieres algo más pro puedes pagar por tenerlas. Claro que si le sacas provecho a las que no tienen costo, no tendrás esa necesidad.

 

También tiene una gigante colección de imágenes en biblioteca que puedes usar como fondo en tus historias y combinar con tus propias creaciones. Está disponible en sistemas operativos Android y iOS, su descarga es gratuita y no te pide pago de nada, solo hasta que decidas usar la versión pro.

Publicidad

25130_stories_de_canva.jpg
stories_de_canva.jpg

Publicidad

Te puede interesar: No creerás el platal que gana el 'youtuber' más popular de Colombia

 

  • Unfold

 

Publicidad

Es un editor de stories que ofrece muchas plantillas en su colección gratuita con las que puedes jugar. Así como Canva, divide las plantillas en temáticas, por ejemplo: si te vas de viaje, si te quedas en casa, si tienes un negocio, si eres un artista y muchas más. Algo buenísimo es que admite videos para crear las historias con hermosos diseños.

 

Publicidad

La aplicación es gratuita, pero puedes o pagar la versión completa o pagar una única vez por un paquete de plantillas que necesites. Van desde los 3.900 pesos hasta los 7.900 pesos. Está disponible en Androidy en iOS.

25131_stories_de_unflod.jpg
stories_de_unflod.jpg

 

  • Instories

 

Publicidad

Esta app ha ganado mucha popularidad por sus funciones y cuenta con miles de descargas. Con esta puedes editar foto y video para crear tus historias con ayuda de las plantillas que ofrece.

 

Publicidad

A diferencia de las anteriores, Instories incluye transiciones y movimientos que darán un toque especial a las historias de video. Además, les puedes incluir música y texto animado.

 

Es una muy buena opción si tienes una tienda, pues puedes ofrecer y promocionar tus productos de una forma llamativa. Está disponible en Androidy en iOS.

Publicidad

25132_stories_instories.jpg
stories_instories.jpg

 

Publicidad

  • Steler

 
En esta app, además de crear lindas historias, podrás inspirarte en la creación de otros usuarios de la aplicación. Es como una mini red social en la que puedes seguir los diseños de alguien más e incluso también ser creador.

 

Vas a encontrar también muchas plantillas bonitas para postear tus fotos y lo mejor, casi todas gratis. Está disponible en Androidy en iOS.

Publicidad

25133_storie_steller.jpeg
storie_steller.jpeg

Publicidad

 

  • Mojo

 
Mojo ofrece también varias plantillas, gratis y otras de pago, para crear historias hermosas, pero se echa unos puntos encima con los efectos de animación personalizables que tiene. Desde el texto que se use, hasta las imágenes e incluso stikers.

 

Publicidad

También incluye una versión pro, pero está más enfocada en negocios o temas comerciales. Está disponible en Androidy en iOS.

25134_stories_mojo.jpg
stories_mojo.jpg

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad