Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conoce la nueva función de WhatsApp que preocupa a más de un infiel

¿Tienes algo que esconder? Pendiente, porque la nueva función que traerá WhatsApp promete desenmascarar a más de un infiel.

WhatsApp.jpg
Nueva estafa a través de WhatsApp
/ Foto: Pixabay

Para nadie es un secreto que WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por las personas en el mundo, pues su popularidad se debe a su fácil uso, ya que tiene posibilidad de enviar no solo mensajes de voz, sino archivos y ubicaciones en tiempo real.

Sus últimas actualizaciones han traído mejoras que los usuarios agradecen, pues se permiten publicar estados, y además acelerar la velocidad en la reproducción de los audios.

Para esta ocasión, WhatsApp ha implementado una nueva función, y aunque muchos usuarios la pedían, realmente puede que a otros no les guste tanto. En la versión 2.21.14.1 de la que se desconoce su fecha de lanzamiento, se agregará la alternativa de conectar una cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos.

Aunque la noticia de la nueva función alegró a muchos, pues ofrece una conexión multidispositivo, a otros les genera temor, pues si no se tiene la seguridad necesaria, podrán acceder a su cuenta desde otro dispositivo fácilmente y revisar sus conversaciones.

Publicidad

Hasta el momento y según las declaraciones de WaBetaInfo, el portal de especializado en noticias de la aplicación, la función estará disponible solo para WhatsApp web y WhatsApp Desktop.

  • Publicidad