Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dani Duke se hizo una nueva cirugía estética; La Liendra cubrió los gastos

La influenciadora contó en videos qué operación se hizo y mostró los resultados.

Dani Duke y La Liendra
Dani Duke y La Liendra
/ Foto: Instagram

Dani Duke , por medio de historias en Instagram, contó que redimió el bono que le obsequió su novio, La Liendra , para que se hiciera una nueva cirugía estética , la cual decidió realizarse en los últimos días.

Desde el pasado 28 de noviembre, día en que Mauricio Gómez tuvo este detalle por su cumpleaños, la antioqueña confesó que volvería al quirófano; sin embargo, dejó en el aire y con la duda a millones de fanáticos que la siguen tras no dar detalles de qué se haría.

Publicidad

Finalmente, este martes dio a conocer su procedimiento quirúrgico, que consistió en una marcación abdominal producto de una fibrosis que le quedó después de haberse practicado, años atrás, una lipoescultura.

En varias de las publicaciones, la antioqueña compartió con sus 3.8 millones de seguidores el antes y después de la operación, mostrándose en un principio ansiosa por los resultados y, posteriormente, demasiado adolorida, pero satisfecha.

"Ayer me quitaron la bombita del dolor y hoy amanecí con mucho dolor. Estoy despierta desde las 5:00 de la mañana (...) Tengo la carita hinchada", manifestó Dani Duke. A su vez, el profesional que la trató, enseñó cómo quedó la zona intervenida.

Publicidad

Por último, La Liendra, en compañía de su suegra, le preguntó a la maquilladora profesional si volvería a hacerse otra cirugía estética después de esta, a lo que respondió de inmediato con un rotundo "no".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música