Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vuelve el feed cronológico y otras novedades que llegan a Instagram en 2022

Ahora se podrán ver distintas pantallas en el inicio y se podrá elegir interactuar solo con las cuentas que se siguen.

Instagram
Instagram
/Foto: Getty

Instagramcambiará su feed, así lo anunció Adam Mosseri, CEO de la red social, lo que significa que la forma en la que los usuarios verán el contenido de las cuentas que siguen va a ser distinto; se podrán ver distintas pantallas en el inicio, se podrá elegir interactuar solo con las cuentas que se siguen y todo será cronológico.

Actualmente, Instagram muestra un solo feed con las publicaciones de los usuarios a quien seguimos, pero también agrega post relacionados que podrían ser de interés. Ahora, y con la nueva función, que por el momento está en pruebas, será posible elegir hasta tres nuevas vistas.

Con el nuevo diseño, habrá un feed principal llamado 'Home', en el que aparecerá contenido de usuarios que seguimos y no seguimos, pero siempre relacionado con temas de nuestro interés.

En el segundo feed de Instagram vendrá la posibilidad de ver solo contenido de usuarios que seguimos, llamado 'Seguidos'.

Publicidad

Y el último, llamado 'Favoritos' permitirá personalizar el feed a diferentes cuentas y personas.

Estos dos últimos feeds, además, se podrán configurar para que las publicaciones de Instagram se muestren de forma dinámica (primero las que podrían resultar más interesantes) o en orden cronológico.

Publicidad

Mosseri, además confirmó que llegarán más cambios para la plataforma: "Tendremos que repensar lo que es Instagram porque el mundo está cambiando rápidamente y vamos a tener que cambiar con él", aseguró.

Según Mosseri, Instagram continuará haciendo crecer Reels, duplicando su enfoque en los videos: "Ya no somos solamente una app para compartir fotos, y consolidaremos todos nuestros formatos de vídeo alrededor de Reels y seguiremos haciendo crecer ese producto”, explicó.

Publicidad

  • Publicidad