Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp: truco para eliminar mensajes después del tiempo límite

Si te arrepentiste de un mensaje que enviaste, aprende este sencillo truco para poder borrarlo después de pasado el límite de tiempo.

WhatsApp
WhatsApp
/Foto: Getty Images

Sin lugar a dudas la plataforma de mensajería instantánea WhatsAppes la más usada en todo el mundo para poder tener una comunicación constante con las personas. A medida que pasa el tiempo se agregan nuevas funciones para así poder mejorar la experiencia de los usuarios.

Sin embargo, conocer algunos trucos extras no está para nada mal. Es por eso que en esta oportunidad tenemos un truco que te va a encantar y se trata de cómo eliminar mensajes enviados a otro chat después de haber cumplido el límite de tiempo que es de una hora.

Es importante recalcar que esta trama solo sirve para los celulares que tienen sistema operativo de Android, también ten presente que funciona únicamente con mensajes de solo texto y no con videos o fotos. Eliminar el mensaje no significa que el receptor no lo haya leído.

Publicidad

Lo que debes hacer es poner tu celular en modo avión para que así no esté conectado con internet y que no se ajuste la hora de manera automática. Después debes forzar la ejecución de la aplicación WhatsApp ya que no solo es suficiente con cerrarla. Para hacer esto, dirígete a la parte de “Configuración”, luego a "Aplicaciones" y selecciona “Detener”.

Cuando hayas realizado esta acción, ve a desactivar la opción de obtener la hora de internet de manera automática y ajusta la fecha y la hora de forma manual. Es recomendable poner un día antes del que se envió el mensaje, ingresa al chat y dale eliminar.

Publicidad

Para finalizar, desactiva el modo avión de tu celular y deja que con el internet se actualice la hora y la fecha.

  • Publicidad