Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

TEDx Bogotá te invita a pensar y creer en el camino hacia el futuro

El evento, que se llevará a cabo el 15 de mayo, tiene como objetivo hacer que las personas tengan esperanza en medio de la actual situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.

22477_TEDxBogotá // FOTO: Caracol Televisión
TEDx Bogotá te invita a pensar y creer en el camino hacia el futuro
TEDxBogotá // FOTO: Caracol Televisión

El próximo 15 de mayo a las 4 de la tarde, TEDxBogotá emitirá públicamente una conferencia basada en el concepto de REINVENCIÓN para todos los colombianos.

 

Este espacio, pensado para que las personas comprendan la importancia de los nuevos caminos que se construyen a partir de las oportunidades, llegará a cada uno de los hogares a través de la señal de Caracol TV y RTVC.

 

Publicidad

Actualmente debido al coronavirus, la población mundial pasa por uno de los momentos más complicados de toda la historia, es por eso que organizaciones como TEDxBogotá crean estas causas para colaborar a todos los individuos y hacer frente al COVID-19.

 

Publicidad

Otro de las metas que tiene TEDxBogotá REINVENCION, es que los seres humanos pongan la mirada en nuevos horizontes para solucionar esta problemática y comprendan los cambios sociales, ambientales y económicos por los el mundo pasa el mundo.

 

Te puede interesar: Crean un test que puede determinar si una persona es inmune al Covid-19

 

Publicidad

El evento contara con la participación de personalidades importantes como Brigitte Baptiste, bióloga e innovadora; Rafael Zavala, experto en alimentación; Paula Cerruti, con un enfoque particular en asuntos públicos, Víctor Muñoz, ingeniero industrial y experto en procesos de transformación digital; Juan Pablo Gaviria, ex director de televisión y reprogramador de las creencias limitantes, entre otros.

 

Publicidad

Mauricio Salazar, organizador del evento, señaló: “Serán dos horas para aprovechar lo mejor que somos, que somos seres humanos. Este es un momento para que nos reconceptualicemos frente a lo que estamos viviendo y lo que queremos vivir”

 

Te invitamos a que participes en esta gran unión para confrontar la situación de la mejor manera.

 

Publicidad

  • Publicidad