Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tiroteo en Estados Unidos: Hombre dispara indiscriminadamente en salón de baile y deja 10 muertos

El presidente Joe Biden se manifestó al respecto e hizo un llamado a la comunidad a seguir las instrucciones que se les indique.

Tiroteo Estados Unidos

Este sábado 21 de enero un hombre prendió fuego en un salón de baile en Monterey Park, donde se estaba llevando a cabo la celebración del año nuevo lunar.

Infortunadamente diez personas perdieron la vida y otras diez resultaron gravemente heridas. De acuerdo a las declaraciones de varias personas que se encontraban presentes en el momento en el que ocurrió la tragedia, este sujeto disparó indiscriminadamente con un arma semiautomática.

Así mismo se conoció que la mayoría de individuos que habitaban el lugar eran de origen asiático. El llamado de emergencia fue recibido por el departamento de policía a eso de las diez y veinte de la noche y según la información trasmitida por el sherif, cuando llegaron al lugar, se encontraron con una escena en la que predominaba el pánico.

Publicidad

Hasta el momento el autor del infame hecho se mantiene prófugo de la justicia por lo que su detención sigue pendiente.

Publicidad


Si bien esta no es la primera vez que un suceso de esta índole se presenta en lugares de ocio y recreación en los Estados Unidos pues recordemos que el pasado 4 de Julio, en el desfile de la independencia de dicho país, un hombre disparó sin reparo desde un tejado a varios de los asistentes del tan concurrido evento.

El hecho se presentó en Chicago, exactamente en Highland Park y por suerte el terrorista fue capturado.

Ante lo ocurrido este sábado, el presidente Joe Biden se hizo presente y manifestó que tanto él como su esposa, la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, se encuentran elevando sus oraciones por las víctimas.

En esa misma instancia, por medio de su cuenta oficial de Twitter dijo: “Estoy siguiendo la situación de cerca y urjo a la población a seguir las instrucciones de los oficiales locales y de las fuerzas del orden en las próximas horas".

Publicidad

No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad