Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Trabajo si hay! Disney ofrece empleo en Francia; los colombianos pueden aplicar

La compañía busca trabajadores para la temporada de verano.

Trabajo
Trabajo
/Foto: Getty Images

Muchos son los colombianos que buscan la oportunidad para trabajar en el extranjero, por ese motivo hoy te traemos una oferta de empleo para Disney en Francia, lo que sería sin lugar a dudas una experiencia única en otro país, ideal para aprovechar a mejorar el idioma.

En el complejo turístico situado en Marne la Vallée, en el departamento de Seine et Marne, al este de París, se encuentran dos parques temáticos llamados Walt Disney Studios Park y Disneyland Park, los cuales están buscando personal de todo el mundo para la temporada de verano.

Las ofertas de empleo son para trabajar en áreas como: Socorrista en las piscinas, Bartender en la zona de restaurantes, ​Chef especialista en servicio de comidas y
Camarero en la zona de restaurantes.

Publicidad

Uno de los requisitos principales para postularte a los puestos de trabajo, es tener un manejo del idioma como francés (B1) e inglés (A2).

Las personas que hacen parte de los países miembros de la Unión Europea no necesitan visa de trabajo, sin embargo, si naciste fuera de estos países te debes informar sobre el papeleo para trabajar en Francia.

Publicidad

Si deseas aplicar, debes ingresar a la página webjobs.disneycareers.com y seleccionar el empleo que más se ajuste a tu perfil. Es importante recalcar que las entrevistas se realizarán de manera remota.

  • Publicidad