NOTICIAS

¡TRABAJO Sí Hay! 2500 dólares mensuales por VIAJAR alrededor del mundo

La Kalle - La mejor oferta de trabajo - Foto: Pixabay
Son doce personas que podrán hacerse al preciado empleo de viajero.

Por: Redacción digital La Kalle

Uno de los grandes placeres de la vida es viajar, conocer más allá de los límites de tu ciudad o país, ver nuevos paisajes y encontrarte con culturas diferentes es una experiencia muy educativa. 
 
 
Por estos motivos, y sobretodo con el fin de generar responsabilidad social, la organización World Life Experiece ofrece un trabajo de ensueño, un salario mensual de 2500 euros, unos siete millones de pesos colombianos, por viajar por el mundo.
 
 
En su sitio web informan que seis hombres y seis mujeres, con edades comprendidas en los 20 y 35 años, tendrán la oportunidad de visitar 40 países de Asia, África, Europa, América y Oceanía durante un año. Según describe la oferta, las actividades principales de los afortunados viajeros girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social.
 
 
Los participantes tendrán que viajar en grupo y compartir su experiencia de forma escrita, en foto o video a través de la página de World Life Experience
 

 

El objetivo principal de la iniciativa es estimular "la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales".
 
 
Si te animas a aplicar debes llenar el formulario en www.worldlifeexperience.com
 
 
El primer viaje será a Lisboa (Portugal) el 15 de septiembre de 2017.
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle