Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en el sur de Bogotá; hombre asesinó a su esposa y se quitó la vida

El hijo de la pareja, quien atendía un supermercado en el primer piso donde ocurrió la tragedia, fue quien observó la dantesca escena, se oyeron gritos pidiendo auxilio.

Levantamiento sijin.jpg
Levantamiento de cadáver de Sijín de la Policía
/ FOTO: Policía

En un desgarrador suceso que ha conmocionado a la comunidad del sur de Bogotá, una familia se vio envuelta en una tragedia cuando un hombre, que estaba en proceso de divorcio con su pareja acabó con su vida y luego se quitó la suya.

Los hechos ocurrieron el pasado ayer miércoles 15 de noviembre en una residencia ubicada en la carrera 81 k con 41, en la localidad de Kennedy. Según relató el hijo de la víctima, quien se encontraba en el lugar de los hechos, sus padres atravesaban por problemas en el marco de su proceso de divorcio.

El joven, encargado de atender un supermercado en el primer piso de la vivienda, fue testigo de la tragedia cuando escuchó múltiples disparos provenientes del segundo piso. Al subir, se encontró con el impactante escenario de su madre, Claudia Castaño, de 49 años, tendida en el suelo con heridas de bala.

En un acto desesperado, el hijo solicitó ayuda a los clientes presentes en el supermercado y, valiéndose de su propia fuerza, logró bajar a su madre de la casa para llevarla a un centro asistencial. Trágicamente, a pesar de los esfuerzos por salvarla, la mujer no logró sobrevivir a la gravedad de las heridas.

Publicidad

Mientras el joven descendía con su madre, se escucharon más disparos desde el segundo piso. Al subir nuevamente, se encontró con la impactante escena del cuerpo sin vida de su padre, quien se había quitado la vida con un disparo en la cabeza después de herir mortalmente a su esposa.

Este incidente destaca la necesidad urgente de abordar y prevenir la violencia intrafamiliar, así como de ofrecer recursos y apoyo a aquellos que enfrentan procesos de separación. La historia de Claudia Castaño y su esposo sirve como recordatorio de que la sociedad debe trabajar de manera conjunta para crear entornos seguros y brindar ayuda a quienes puedan estar en situaciones vulnerables.

Publicidad

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este trágico suceso y, al mismo tiempo, se hace un llamado a la conciencia colectiva para promover el respeto, la empatía y la resolución pacífica de conflictos en los hogares.

En medio de la tristeza que embarga a la comunidad, se espera que este incidente sirva como un punto de reflexión para tomar medidas efectivas en la prevención de la violencia familiar y la promoción de relaciones saludables.

Publicidad

Te puede interesar: Magia para conseguir dinero en los semáforos: De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad