Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Transmilenio afronta su primer problema del 2023: monumental trancón por la Calle 80

Este martes varios articulados hicieron una larga fila para poder salir del portal de la 80 rumbo a sus primeras rutas del día.

Problemas de movilidad en TransMilenio
Problemas de movilidad en TransMilenio
/Foto: AFP

La movilidad en la capital suele tener un respiro en los primeros días del año, ya que muchos habitantes viajan a diferentes partes del país, por lo que la ciudad respira un poco del ajetreado día a día que se vive normalmente.

Lastimosamente esto duró poco en el 2023, ya que han pasado tan solo 3 días y ya empezaron los dolores de cabeza para los bogotanos que se movilizan por la ciudad, sobre todo aquellos que van desde el occidente hacia el resto de las zonas y localidades.

Desde antes de las 6 de la mañana de este martes, muchos ciudadanos empezaron a informar a través de las redes sociales que se estaba presentando un trancón para ingresar al Portal de la 80.

Al parecer la congestión vehicular era bastante considerable y la fila de articulados dentro del lugar hacía imposible la circulación de personas, las cuales empezaban a acumularse cada vez más dentro del portal.

Publicidad

Para muchos esta congestión no tiene sentido, debido a que la ciudad no tiene el flujo normal de personas en el transporte público, muchos están de vacaciones y están fuera de la ciudad, por lo que no se explican porque se presentan estas situaciones.

Algunas personas le indicaron al medio de comunicación Pulzo, que todo ocurrió debido a una obra en la puerta de salida del lugar, lo que obliga a que los buses entren y salgan por un solo carril, ocasionando así el atasco.

Publicidad

Recordemos que Transmilenio anuncio diferentes cambios para el 2023, entre los que se encuentran este tipo de obras y la instalación de las puertas 'anticolados', las cuales se espera empiecen a funcionar pronto, así mismo de anuncio la subida en las tarifas para acceder al sistema de transporte público.

Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad