Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tremendo susto: avioneta se estrelló contra un carro en una avenida en Estados Unidos

La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia. Por fortuna, nadie resultó herido. En video quedó registrado el angustioso momento.

Avioneta
Avioneta se estrelló contra un carro
/ Foto: CBS - Noticias Caracol

En California,Estados Unidos, una avionetaque acababa de despegar tuvo problemas técnicos y cayó en una avenida sobre un vehículo.

Los hechos sucedieron luego de que la aeronave despegará del aeropuerto de Livermore y el motor comenzara a perder potencia. No obstante, gracias a una maniobra que hizo el piloto, este pudo descender sobe una avenida.

El accidente ocurrido en Isabel Avenue, sobre la autopista 580. Afortunadamente no dejo ningún herido, aun cuando la avioneta quedó con una rueda sobre el automóvil.

Publicidad

Así lo dijo el piloto Josh Redsun a CBS: “se perdió la energía en el despegue”. Este hombre y su papá, al parecer, se dirigían a su casa en Napa.

Asimismo, Juliette Goodrich, la presentadora y reportera de KPIX 5, dijo: “Estaba cruzando el paso elevado, vimos este avión tambaleándose y usando este paso elevado como pista. Luego chocó con un auto y esperábamos que todos estuvieran bien y afortunadamente todos lo estaban”.

Publicidad

Todo esto quedo registrado en un video que grabó un hombre que transitaba por la vía en el instante del choque.

  • Publicidad